ARTBOTANTE Merchandising creativo CLON

¿Cómo empezamos?

Abanicos, camisetas, sudaderas, gorras, sombreros, delantales, llaveros, imanes, bolígrafos, libretas, bolsas, mochilas, paraguas, tazas, mascotas, usbs, carpetas, maletines, marcapáginas, ecológicos, mugs, material para congresos, relojes, trofeos, artículos de electrónica…

Regalo promocional y reclamos publicitarios | Tenemos todo para promocionar tu marca
Consulta stock y colores

y modelos, tallas, en el caso de los artículos textiles, material, características...

Elige el marcaje

si quieres personalizar el artículo, elige la técnica (serigrafía, sublimación, bordado, digital...)

Mira el precio

según la cantidad y el método de personalización verás el presupuesto

Estamos continuamente buscando nuevos productos y estudiando las demandas del público en general

Si lo que quieres es que apliquemos la imagen corporativa de tu empresa, dinos en qué productos estaríais interesados y os haremos un proyecto con diferentes propuestas entre las que encontraréis el merchandising más eficaz. Intentamos unir funcionalidad y estética para que los productos seleccionados consigan calar en el receptor.

Contamos con miles de diferentes artículos y reclamos publicitarios para personalizar con el logotipo de tu empresa, marca o evento.
 
Tenemos los objetos publicitarios más impactantes para vuestro próximo congreso y feria.
Los imprescindibles

Estos son los productos más demandados 👇🏻

CAMISETAS

infantiles, bebé, adulto, manga corta, manga larga, técnicas, algodón, poliéster

BOLSAS

ecológicas, plegables, asas largas, cortas, a todo color, impresas 1 tinta

ESCRITURA

blocs de notas, libretas, carpetas, bolis BIC, lápices, gomas, estuches

TAZAS

mug clásico, estilo vintage, bidones, eco-friendly, con interior contrastado

Y MUCHO MÁS

abanicos, memorias USB, gorras, llaveros, marcapáginas, peluches,

TOP

CAMISETAS

CAMISETAS PERSONALIZADAS

Camisetas promocionales, camisetas con tu logotipo, camisetas técnicas para carreras, maratones o marchas senderistas, camisetas low cost…

Hacemos camisetas originales con diseño personalizado, 100% creativas y adaptadas a tu presupuesto. Ofrecemos y diseñamos camisetas personalizadas de la mejor calidad y precio. Trabajamos con las principales marcas del mercado: Sol´s, B&C, Fruit of the Loom, Gildan, Roly, Rusell

Merchandising personalizado | Camisetas personalizadas exclusivas

¿Y la técnica?

serigrafía, tintas planas, sublimación, bordado, impresión a todo color, digital, transfer...

Seleccionar una u otra dependerá del diseño, número de camisetas, color y tejido, nosotros te asesoramos 👍🏻

Producto estrella

es el producto estrella en las tiendas de lugares de interés turístico, centros de interpretación, museos y parques temáticos

Aconsejamos sumar una buena camiseta a un destacado diseño

Personalización 100%

deja que te asesoremos y pide información sobre nuestros proyectos personalizados

Nos adaptamos a tu presupuesto y te ofrecemos un reparto de tallas, modelos y colores coherente con tu espacio

Ya tienes ese diseño exclusivo que te hemos preparado para tus camisetas personalizadas, ¿otros artículos en los que aplicarlo y darle más visibilidad?

Cualquier otro producto textil, como sudaderas, camisetas de manga larga, bodies para bebé, baberos, cortavientos, polos… pero recomendamos las bolsas personalizadas como el complemento perfecto.

Y si quieres subir de nivel añade un packaging o envoltorio que lo complete. Desde una etiqueta en material reciclado, colgante con cordel, o una faja que envuelva la camiseta, un blister ultratransparente, una caja con ventana, hasta una lata con abrefácil que sorprenda… 🎁

Una camiseta de sobresaliente incluirá su etiqueta personalizada que puede ser de tela cosida a la prenda o, si quieres que no moleste en absoluto e impacte mucho más, impresa en el interior y con un buen mensaje. 😉

BOLSAS

BOLSAS PERSONALIZADAS

Diseñamos y realizamos bolsas personalizadas para publicidad, ferias, congresos, tiendas de museos, promociones… Es un objeto que nos encanta porque supone una superficie de difusión en movimiento, tiene una amplia superficie para lucir una gráfica espectacular y son pequeñas obras de arte al alcance de cualquiera.

Puede que esa bolsa tan chula que compraste en un museo la hayamos hecho nosotros 😉
Bolsas personalizadas 100% algodón

Bolsas publicitarias

son un soporte ideal para transportar y transmitir una imagen, una marca, un logotipo, un diseño.

suponen una herramienta de difusión perfecta por su practicidad, funcionalidad y precio

¿Y la técnica?

serigrafía, sublimación, flexografía, impresión a todo color full print, cuatricromía, tintas planas, impresión digital, transfer...

Mantenemos además nuestro compromiso de sostenibilidad, usamos tintas libres de componentes tóxicos, cuya base es el agua

Bolsas para ferias y congresos

las bolsas personalizadas en ferias y congresos son el objeto de merchandising más solicitado por la rapidez de expansión de la marca.

Ofrece una bolsa atractiva y tu mensaje perdurará en el tiempo

Bolsas personalizadas con el logo de tu empresa o con diseños diferentes y creativos

Existen muchas opciones, bolsas personalizadas de diferentes materiales, medidas, colores y calidades, bolsas de tela, bolsas de algodón (también algodón orgánico), yute, nylon, poliéster, bolsas de rafia,  bolsas especiales, bolsas con diseño integral en todas sus caras, bolsas económicas, bolsas de asas largas o cortas, planas o con fuelle, bolsas tipo mochila…

BOLSA de algodón dsigno SEAS

Es uno de los productos más solicitados para promoción de organismos públicos. Ayuntamientos, comarcas, universidades y diputaciones saben del impacto visual que supone una bolsa creativa y funcional.

Son objetos publicitarios que se incorporan a la vida cotidiana con mucha facilidad por lo que su éxito está asegurado

Bolsas ecológicas (material biodegradable, reciclable y reutilizable), sets de reciclado, bolsas de non woven o TNT, bolsas de plástico, bolsas de papel kraft, plegables, bolsas con cremallera, bolsas de compra,  bolsas de plástico…

Este producto se puede personalizar desde muy pocas unidades en el caso de los modelos y las medidas estándar (que hay unos cuantos…), por lo que supone una posibilidad de packaging creativo sin mucha inversión.

Bolsas personalizadas papel kraft marrón DAROCA y ALBARRACÍN

El complemento perfecto  a tu campaña de publicidad

Bolsas personalizadas ecológicas para reciclaje
ESCRITURA

MATERIAL DE ESCRITURA

No nos gusta hacer regalos promocionales porque sí; somos defensores de los objetos de difusión completos, que tengan utilidad y especialmente una estética atractiva.

Bolis, carpetas, cuadernos, blocs de notas, portadocumentos, maletines personalizados, agendas y calendarios, papelería corporativa y, en definitiva, material de escritura inolvidable.

Material de escritura | Libretas tipo Moleskine

Son perfectos artículos promocionales (antes los llamaban de propaganda…) para empresas, entidades y organismos; el idóneo material para cursos, congresos y todo tipo de eventos relacionados con la formación, por difundir el mensaje de una manera atractiva a un precio muy económico.

Puntos de libro

Hacemos marcapáginas en cartón y postales, a todo color, como elementos de difusión de lugares de interés turístico. La calidad de impresión es perfecta y su coste económico muy bajo. Todas las tiendas de museos y de centros de interpretación los tienen entre sus productos básicos.

Bolígrafos personalizados
Bolígrafos metálicos, bolígrafos de madera, bolígrafos de aluminio, bolígrafos de corcho, bolígrafos de material biodegradable, bolígrafos de polipiel, bolígrafos con puntero para pantalla táctil, bolígrafos USB, bolígrafos con material EVA, con carga jumbo, con sistema retráctil, tinta azul, tinta negra, tinta roja… con puntero láser, con linterna, estampados y grabados… siempre vienen bien en cualquiera de sus versiones. Si quieres bolígrafos publicitarios de bajo coste, los de plástico, cartón reciclado o bambú, impresos a 1 tinta en una posición, son los modelos más baratos. Por su calidad y garantía, te recomendamos los bolígrafos BIC en los que poder plasmar un diseño a todo color y en todo su desarrollo. Echa un vistazo a la amplia oferta de material de escritura que ofrece esta marca de toda la vida, calidad al mejor precio:
Bolis BIC
Bolígrafos personalizados
Bolígrafos metálicos, de madera, aluminio, corcho, de material biodegradable, con puntero para pantalla táctil, bolígrafos USB, tinta azul, negra, roja… con puntero láser, con linterna, estampados y grabados… siempre vienen bien en cualquiera de sus versiones. Por su calidad y garantía, te recomendamos los bolígrafos BIC en los que poder plasmar un diseño a todo color y en todo su desarrollo.
Bolis BIC
Material de escritura | Bolígrafos BIC
Material de escritura | Funda para tablet
¿Y la técnica?

Tampografía o incluso impresión a todo color full print para marcaje de lapiceros, y también grabado láser como marcaje de bolígrafos.

Offset o impresión digital para libretas y cuadernos. Impresión digital, serigrafía o transfer para maletines y fundas.

Habla con nosotros para consultar la técnica de impresión más adecuada.

Lapiceros y pinturas personalizados

Lapiceros, pinturas de colores (madera, cera), sets de escritura, plumieres, estuches para ser personalizados con los mejores diseños, logotipos o mensajes.

Toma nota de que lo nuestro es hacer productos diferentes y que llamen la atención; no tienen porqué estar en nuestros buscadores, podemos ocuparnos de su diseño y fabricación.

Cajas de pinturas, tacos de notas, estuches… personalizados integralmente. El resultado te encantará.

Carpetas, libretas, cuadernos, blocs de notas

Y también portafolios, subcarpetas, notas adhesivas con muy diferentes modelos y tamaños, portadocumentos, maletines, mochilas para el portátil, fundas para tablet…

TAZAS

TAZAS PERSONALIZADAS

Diseñamos y realizamos tazas personalizadas para tiendas de museos, centros de interpretación y como difusión de cultura y patrimonio. Hacemos también tazas publicitarias con el logo de tu empresa.

Se trata de un artículo promocional clásico, no pasa de moda por muchas razones: su versatilidad, multifuncionalidad (seguro que te gustará como bote de lapiceros), vistosidad, durabilidad y, especialmente, porque a todos nos gusta una taza bonita en nuestro escritorio o para tomar la infusión mañanera…

Tazas personalizadas se pueden realizar de muchas maneras, aunque la básica es la taza blanca de porcelana para 350 ml. Es la típica taza publicitaria en la que el diseño se puede plasmar en una sola cara, en ambas, o en todo su desarrollo.

Te ofrecemos, además del típico mug de porcelana, tazas de té, tazas de café, tazas termo, vasos… todo tipo de tazas personalizadas que puedas imaginar. Otros modelos y especialmente diseños originales con los que destacar.

Busca tú mismo en nuestro buscador general y selecciona entre más de 500 referencias.

¿Y la técnica?
 

Serigrafía, sublimación, transfer serigráfico… pero si buscas una taza de calidad y buen precio que pueda meterse en el microondas y resista altas temperaturas, la mejor opción es ésta vitrificada, aunque la técnica de la sublimación es casi tan resistente y más económica…

Caja metal Universidad de Zaragoza

¿Y la presentación?

Te proponemos completar el mensaje de la taza con un embalaje personalizado.

Una bonita caja de cartón con ventana para que se vea la taza dará un valor añadido.

¿Has oído hablar del impacto que tiene un buen packaging?

Cajas personalizadas Albarracín
Y MUCHO MÁS

GORRAS, LLAVEROS, MEMORIAS USB, ABANICOS, PELUCHES...

y artículos ecológicos de todo tipo de materiales (maíz, posos de café, restos textiles reciclados…), paraguas, bidones, delantales, identificadores de maletas, tapa webcam, calcetines, lanyards, artículos con semillas, cubos mágicos, complementos para la bici, toallas, preservativos, latas personalizadas para contener lo que quieras, bisutería, joyería y casi casi todo lo que se te pueda ocurrir 😉

GORRAS PERSONALIZADAS

Merchandising personalizado | Gorras bordadas
 

La gorra es otro de los artículos imprescindibles de merchandising. Si tú también eres de los que nunca se ha comprado una, porque te quedas con las que te regalan las firmas comerciales, sigue leyendo y te reafirmaremos en la idea de que las gorras bordadas personalizadas son atemporales.

¿Quieres una gorra ya fabricada, que puedes seleccionar en nuestro buscador, y la marcamos con tu logo?

¿O te decides por una gorra completamente personalizada, con el material, la visera, el cierre, los ojetes y la combinación de colores y técnicas de marcaje que se te ocurran? ¡Nos encanta la gente innovadora!

Tipos de cierre en gorras personalizadas

¿En qué se diferencian?

La gorra de 6 paneles es la apropiada para ser bordada. Las gorras de 6 o 7 paneles se adaptan mejor a la forma de la cabeza.

¿Y la técnica?

Diferenciamos entre gorras bordadas personalizadas y gorras serigrafiadas exclusivas. El bordado realzará tu marca al máximo y se puede realizar sobre la gorra ya fabricada o antes de su montaje, con hilos de viscosa de hasta 500 colores distintos. Bordado clásico, en 3D, con hojas de laurel de oro o plata, o incluso entre la visera y el panel frontal.

Hacemos gorras serigrafiadas o estampadas hasta con 6 colores. Si te parece poco, apúntate a la moda de las lentejuelas, strass o perlas… deslumbrante 😉. Añade una etiqueta personalizada rectangular tejida y la gorra quedará más personalizada.

Gorra, gorro lana y braga MOTORLAND

Proyecto para Motorland

Estudiamos de antemano qué técnica es la más apropiada para cada diseño.

Elige la personalización que desees y, si no lo tienes muy claro, te asesoramos encantados 😉

Dispones de telas en diferentes acabados: algodón clásico, lino, terciopelo, símil piel…

Acabados interiores y exteriores

BANDAS INTERIORES PERSONALIZADAS

Las bandas que cubren las costuras de unión internas entre cada pieza del producto pueden ser tejidas o impresas con un logotipo o texto

CINTA DE SUDOR PERSONALIZADA

La cinta de sudor interior puede ser impresa o bordada con logo o texto. A partir de 200 piezas

ACABADO USADO

Este acabado da un efecto gastado en una o  varias partes de la gorra, donde quieras. Está hecho a mano, por lo que cada acabado es diferente en cada pieza

Visera

TIPO SANDWICH

Inserción de un borde en el centro de la visera. Espesor final de la visera 5 mm.

CON TIRA TEJIDA

Una tira de tejido recubre toda la visera

Materiales

Gorras bordadas personalizadas de algodón, gorras de poliéster, gorras de microfibra, de lino, vaqueras, incluso de pana o símil cuero. Elige entre gorras de niño y gorras de adulto (el tamaño de la cabeza importa).

El tipo de cierre es muy importante: cierre de metal, cierre de velcro, cierre de plástico, de cuero, de nylon… Es un detalle que determina la calidad de la gorra.

Ojo con los ojetes u ojales, que también cuentan… inoxidables, de latón, bordados del mismo o diferente color que la gorra…

El botón superior decora y se puede personalizar como quieras.

Gorro bob Centro de Interpretación PISÓRICA, Melgar de Fernamental (Burgos)

MATERIAL TECNOLÓGICO

Material tecnológico | Memorias USB

Cientos de opciones en regalos tecnológicos publicitarios al mejor precio, las más originales memorias USBpowerbanks de todo tipo de capacidad, auriculares o altavoces bluetooth con el logo de tu empresa o con una imagen que suene…

Los pendrives, powerbanks y accesorios personalizados para móvil, tablet, portátil u ordenador de escritorio son los productos publicitarios que están arrasando en estos momentos. Si estamos en plena efervescencia tecnológica, el producto de merchandising que desean tus clientes está aquí.

Las memorias USB personalizadas son un elemento de publicidad emergente, por su novedad, utilidad y capacidad; un regalo tecnológico con un gran impacto entre los clientes. Te ofrecemos un surtido estándar de pendrives de todos los tipos, los pendrives más económicos, pendrives ecológicos, de madera, de cartón reciclado, de bambú… ¿Necesitas pendrives grabados de manera permanente, o borrables?

Los ejemplos que ves arriba te pueden dar una idea de USBs realizadas en 3D, con su forma, como si fueran figuritas de colores y con esa textura tan agradable que da el caucho. Si las quieres en 2D, con la parte de atrás plana y el logo de tu marca, fíjate en la zona superior izquierda. ¿Prefieres llevar personalizados estos personajes en tus auriculares? Podemos hacer material tecnológico personalizado para muy pocas unidades y en un amplio surtido de colores.

Material tecnológico | Powerbank o memoria externa

Baterías externas para móviles

Las Power Bank personalizadas son un magnífico regalo publicitario para los que se quedan a menudo sin batería en el teléfono. Mediante su conexión USB pueden cargar otro tipo de dispositivos, como tablets, GPS o altavoces.

El material tecnológico personalizado con el logo de tu empresa garantiza un resultado muy visual por un precio razonable.

Material tecnológico | Pendrive, tarjeta usb

Si lo que deseas es una imagen estampada a todo color en una amplia superficie, lo tuyo es la tarjeta de memoria USB. Extraplanas, con anverso y reverso para su estampación digital.

También te apetecerá un bolígrafo puntero con USB o con láser,  pero si lo que buscas es una memoria usb súper barata, seguro que te la podemos ofrecer y con una variedad muy amplia de colores y marcajes.

NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MÁS...