Los pueblos más bonitos de España (y Aragón)

Merchandising con encanto

En España existen pueblos maravillosos, zonas rurales y pequeños municipios con encanto que te envuelven con su belleza, historia, cultura y patrimonio.

La Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España tiene como principal objetivo la promoción de estas zonas. Cuenta actualmente con 94 localidades que cumplen los requisitos que esta marca de calidad y prestigio solicita.

Como verás en su web, nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española, pues nos sentimos in love con este propósito ❤️.

Y es que hace muchos años que diseñamos y producimos artículos promocionales con encanto (como los pueblos) para muchas localidades. 

Productos que dejan un buen sabor de boca en el visitante y que perduran en el tiempo, evocándonos esos buenos momentos 😊.

RUBIELOS
Camisetas personalizadas LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

Estamos orgullosos de haber podido colaborar con su proyecto, realizando merchandising personalizado para los Pueblos más bonitos de España.

Que se vea y se note que has estado, o has nacido o simplemente eres fan de uno de ellos! 💝

Puedes adquirir y lucir estas camisetas tan chulas en cualquiera de las Oficinas de Turismo y comercios asociados de estas localidades. También en la tienda on line de la asociación puedes comprar los modelos más corporativos, tanto de adulto como infantiles.

No solo aportamos nuestro granito de arena a la promoción de los pueblos españoles a través del merchandising exclusivo, también:

✅  maquetamos folletos, libros y mapas para sus Oficinas de Turismo y Ayuntamientos (los digitales han experimentado mucho auge, dada la actual crisis sanitaria)

✅  diseñamos y desarrollamos páginas web bellas y funcionales (visitándolas ya dan muchas ganas de ir a ese lugar…)

✅  realizamos logomarcas, señalización, stands…

 

Este verano tan especial es un buen momento para conocer o reencontrarse con estos lugares y su magia. Eso sí, apostamos siempre por un #TurismoResponsable tal y como nos indican desde la asociación

También en nuestra comunidad, el Gobierno de Aragón ha detallado información #MuéveteconResponsabilidad.

 

¿Sabías que 13 de los pueblos más bonitos de España son aragoneses?

Zaragoza:

Anento | Sos del Rey Católico

Huesca:

Aínsa | Alquézar | Ansó | Roda de Isábena

Teruel:

Valderrobres | Albarracín | Calaceite | Puertomingalvo | Rubielos de Mora | Cantavieja | Mirambel

A algunos destinos de tu comunidad seguro que puedes hacer una excursión en el día, en otros puedes pernoctar, pero en cualquier caso, aprovecha la oportunidad de adentrarte en estos bellos parajes y dejarte llevar por su flow 😍. 

Es un buen plan para estas vacaciones ¿no crees?. Seguro que en muchos de estos lugares (en sus oficinas de turismo, museos, centros de interpretación…) encuentras nuestros productos 😉.

Síguenos y cuéntanos tu experiencia: