Los 10 mejores vasos ecológicos personalizables | Artículos publicitarios sostenibles

Los regalos publicitarios más verdes.

Por definición reconocemos como vaso (del latín vasum, puedes completar la declinación y dejar atónitos a tus invitados: vasum, vasa, vasi, vasorum… 🎓) todo tipo de recipiente, principalmente de forma cilíndrica, del que se puede beber el líquido que contenga.

Desde el primer vaso primitivo creado por la unión de manos formando un cuenco, hasta los más sofisticados y exclusivos (vidrios de Bohemia, Lalique, Baccarat, Sèvres…) ha llovido un poco… Entretanto, cuernos, recipientes vegetales, cerámica como la Terra Sigillata de la época romana (estos ejemplos del museo de Huesca nos encantan 😊), metal, plástico, papel… Materiales, formas y  diseños en constante desarrollo.

El merchandising y los artículos promocionales han ido de la mano de la historia y evolución de los objetos y tendencias más actuales; sociología pura y dura. Hemos pasado de la “prehistoria publicitaria” que contemplaba tan solo tazas de cerámica clásicas impresas a 1 color, o vasos de vidrio con el escudo de tu equipo, a tener actualmente infinidad de materiales personalizables con técnicas mucho más avanzadas. 

¿La tendencia? Mira a tu alrededor. Materiales ecológicos, reciclados, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Es nuestra apuesta, lo tenemos claro, y la gota que colmó el vaso fue la introducción de estos modelos al catálogo de tazas, bidones, tarros, jarras, botellas y otros recipientes.

Hemos realizado una selección de nuestro #TopTen de vasos ecológicos por su diseño, composición y precio. Perfectos para tomarte un café luciendo marca en el trabajo (pregúntanos por nuestros “packs de bienvenida para empresas”), para comprar como souvenir en la tienda del museo que vas a visitar esta Semana Santa, o como recuerdo de las últimas fiestas de tu pueblo (qué bien lo pasamos…).

Los 10 mejores vasos ecológicos personalizables: