Si recuerdas este recipiente (imprescindible en el equipamiento excursionista…), es que #TúTambiénFuisteaEGB (muy fans del blog de Javier Ikaz y Jorge Díaz, Yo fui a EGB 😉 ). Las cantimploras (el nombre ya se las trae…) actuales son los bidones (antes hacíamos footing, ahora running), y en el merchandising promocional han adquirido un protagonismo importante.
Las botellas deportivas, bidones publicitarios son artículos funcionales, con muchos usos posibles (ciclismo, excursión, campamentos, aventura, gimnasios, senderismo, maratones, carreras, BTT…), y tienen un coste asequible (irá elevándose en función del material, capacidad y complementos), lo que les convierte en un artículo promocional perfecto para eventos deportivos, corporativos, ferias y congresos.
Hemos realizado nuestro #TopTenBidonesPersonalizables, seleccionando los 10 mejores bidones publicitarios, basándonos en:
»Materiales
Son artículos reutilizables y por tanto respetuosos con el medio ambiente. Los de plástico son libres de BPA, de Tritán casi todos. Aluminio, acero inoxidable, vidrio, bambú son otros de los materiales utilizados. La resistencia define muchos de ellos. También la durabilidad.
»Capacidad
Si este es el criterio que más te preocupa, ya no es problema, tenemos de varios tamaños (y recordamos las unidades de capacidad que estudiamos en EGB, te las podemos decir en litros, mililitros… 🙌 )
»Complementos
Algunos modelos incluyen funda de neopreno, tapón de seguridad, cinta, asa o mosquetón (facilita su transporte), o mezclador (perfecto para los batidos de proteínas 💪 ).
»Personalización
La más habitual: la tampografía, es una técnica económica y aplicable a todo tipo de materiales prácticamente. En los materiales metálicos recomendamos el grabado láser, consigue muy buena definición y calidad en tu logotipo, marca o mensaje y además la durabilidad es mucho mayor.
También puedes adquirir estos modelos (u otros) sin marcar (y sin pedido mínimo por tanto).