ARTBOTANTE Merchandising creativo CLON

El #TopTen de las bolsas publicitarias

Hoy no vamos a hablar de la bolsa de valores 💰 sino de los valores de la bolsa 😉. Ese objeto tan cotidiano que se ha convertido en uno de los artículos publicitarios estrella. ¿Por qué?, Why?…  

>> UTILIDAD

se usa en el día a día de forma habitual; pero a nivel publicitario y de promoción su funcionalidad principal es DIFUNDIR MARCA de forma directa. Bien sea para regalar (objeto publicitario masivo), como las bolsas para ferias, congresos, eventos o para su venta. Es un objeto funcional y útil (para la compra, para la merienda de los niños, para reciclar, para guardar cosas, 123 responda otra vez…).

>> PRECIO

es un artículo de coste asequible, difícilmente supera la barrera de los 10 € (PVP), y existen opciones de menos de 1 €. Hay una amplia gama de posibilidades dependiendo de su uso, finalidad y presupuesto.

>> DIVERSIDAD

hay tantas opciones en cuanto a materiales, tamaños, características, colores… que tu marca y lo que quieres transmitir se identificará con alguna de ellas. Deja que te aconsejemos. 

>> PERSONALIZACIÓN

los modelos estándar ofrecen posibilidades de marcaje mediante tintas planas o a todo color. Pero si lo que necesitas es una bolsa más personalizada en cuanto a tamaño, impresión integral, pantone concreto, complementos… pregúntanos, podemos realizar bolsas publicitarias 100% personalizadas

Las 10 mejores bolsas personalizables
>> VISIBILIDAD

si a la amplia superficie de marcaje le sumamos la funcionalidad y el que se trate de un artículo “en movimiento, nos emBOLSAmos un tanto o dos 💃.

>> CONCIENCIACIÓN

los modelos realizados con materiales ecológicos y reciclados están siendo cada vez más demandados. Es sin duda la tendencia del merchandising en general. Tiene más propiedades que la cúrcuma (o que la duquesa de Alba, no sé…), por lo que apostamos por este artículo promocional y además destacamos este #TopTen de bolsas publicitarias, las 10 mejores bolsas personalizables:

# 0
Las 10 mejores bolsas personalizables | MK5808

Yute con asas de algodón reforzadas.

Hasta 9 kg de peso.

38 x 41 cm.

# 0
Las 10 mejores bolsas personalizables | MO9648

Algodón de fibra de bambú. 105 gr.

38 x 42 cm.

# 0
Las 10 mejores bolsas personalizables | GO36004

XL. Algodón en color natural, 140 gr.

48 x 48 cm.

# 0
Las 10 mejores bolsas personalizables | MO9559

Polialgodón.

105 gr. (90 poliéster / 10 algodón).

37 x 42 cm.

# 0
Las 10 mejores bolsas personalizables | MK6049

100% algodón, 180 gr., color natural.

Hasta 9 kg de peso.

37 x 41 cm.

# 0
Las 10 mejores bolsas personalizables | GO50012

Algodón canvas, 180 gr.

38 x 42 cm.

# 0
Las 10 mejores bolsas personalizables | MK6050

Algodón  140 gr. Varios colores.

Hasta 10 kg de peso.

36 x 40 cm.

# 0

Algodón, 105 gr.

38 x 42 cm.

# 0
Las 10 mejores bolsas personalizables | GO38031

Poliéster, acabado vaquero, 300 gr.

34 x 41 cm.

# 0
Las 10 mejores bolsas personalizables | GO50041

100% algodón, 340 gr.

40 x 40 cm.

Bolsas de algodón, las protagonistas

Nosotros hemos seleccionado aquí tan solo modelos de BOLSAS DE ALGODÓN DE ASAS LARGAS, las que creemos que mejor funcionan por nuestra experiencia, pero las combinaciones son muchas, según sus características:

»MATERIAL:

algodón, non-woven, poliéster, plástico, papel, nylon, PP libre de BPA, yute, rafia, laminadas, algodón orgánico, lino, corcho, combinación de fibras de algodón y papel… Es el primer criterio a tener en cuenta. Podemos asesorarte conociendo la finalidad del producto. Es el primer filtro que aplicamos para llegar a la bolsa que mejor te encaje.

»COLOR:

¿quieres una bolsa colorida, prefieres la naturalidad del algodón, el estilo urban vaquero o la elegancia del negro? Esto definirá también el diseño y la línea que vamos a transmitir: clásica, ecológica, elegante, minimal, rompedora…

»DISEÑO:

sabes que es nuestra especialidad, ¿lo necesitamos en colores planos (hasta 4 colores) o a todo color?, porque esto sí que delimitará los modelos de bolsas que admiten una personalización u otra, una técnica de impresión (serigrafía) u otra (sublimación). En principio nosotros apostamos por 1 o 2 tintas planas, suficiente para crear un diseño personalizado, chulo y económico.

»ASAS:

cortas o largas, así de simple. En los modelos estándar no existen más opciones. 

»TAMAÑO:

Partimos de una medida estándar de unos 36×40 cm.; si se trata de bolsas de plástico o de papel las medidas incluyen un margen mayor entre las pequeñitas y las grandes.

»COMPLEMENTOS:

con fuelle, cremallera, que sea plegable,  seguro que encuentras tu bolsa ideal. Y si no, la fabricamos, no hay problema (consúltanos las condiciones en este sentido).

En los últimos años este objeto publicitario ha pasado a ser un lienzo perfecto que muestra auténticas obras de arte. Diseños realmente ingeniosos, originales, elegantes, que no pasan desapercibidos. MENSAJE, MENSAJE y MENSAJE. Como en una camiseta, pero de forma más discreta, puedes COMUNICAR a los demás que has visitado (o alguien se ha acordado de tí allí) el Museo de las Momias de Quinto, o que consumes alimentos de la tierra (aragonalimentos.es), o que has asistido al último Congreso de…¿Quieres una bolsa memorable?, ten en cuenta esta selección de las 10 mejores bolsas personalizables.