Las 10 mejores bolsas personalizables

El #TopTen de las bolsas publicitarias

Hoy no vamos a hablar de la bolsa de valores 💰 sino de los valores de la bolsa 😉. Ese objeto tan cotidiano que se ha convertido en uno de los artículos publicitarios estrella. ¿Por qué?, Why?…  

UTILIDAD, se usa en el día a día de forma habitual; pero a nivel publicitario y de promoción su funcionalidad principal es DIFUNDIR MARCA de forma directa. Bien sea para regalar (objeto publicitario masivo), como las bolsas para ferias, congresos, eventos o para su venta. Es un objeto funcional y útil (para la compra, para la merienda de los niños, para reciclar, para guardar cosas, 123 responda otra vez…).

PRECIO, es un artículo de coste asequible, difícilmente supera la barrera de los 10 € (PVP), y existen opciones de menos de 1 €. Hay una amplia gama de posibilidades dependiendo de su uso, finalidad y presupuesto.

DIVERSIDAD, hay tantas opciones en cuanto a materiales, tamaños, características, colores… que tu marca y lo que quieres transmitir se identificará con alguna de ellas. Deja que te aconsejemos. 

PERSONALIZACIÓN, los modelos estándar ofrecen posibilidades de marcaje mediante tintas planas o a todo color. Pero si lo que necesitas es una bolsa más personalizada en cuanto a tamaño, impresión integral, pantone concreto, complementos… pregúntanos, podemos realizar bolsas publicitarias 100% personalizadas

Las 10 mejores bolsas personalizables

 VISIBILIDAD, si a la amplia superficie de marcaje le sumamos la funcionalidad y el que se trate de un artículo “en movimiento, nos emBOLSAmos un tanto o dos 💃.

CONCIENCIACIÓN, los modelos realizados con materiales ecológicos y reciclados están siendo cada vez más demandados. Es sin duda la tendencia del merchandising en general.

Tiene más propiedades que la cúrcuma (o que la duquesa de Alba, no sé…), por lo que apostamos por este artículo promocional y además destacamos este #TopTen de bolsas publicitarias personalizables: