Utiliza nuestro buscador para encontrar los artículos o indícanos de qué acción se trata y el presupuesto y nosotros nos ocuparemos de lo demás

¿Cómo empezamos?

Indícanos para qué público va destinado, de qué tipo de acción se trata y el presupuesto asignado. Nosotros nos ocuparemos de todo lo demás… te presentaremos un proyecto virtual con diferentes opciones y ahí empezarás a seleccionar. Cada producto con su escalado de precios, personalización más indicada, sugerencia de cantidades y plazo de entrega.

Abanicos, camisetas, sudaderas, gorras, sombreros, delantales, llaveros, imanes, bolígrafos, libretas, bolsas, mochilas, paraguas, tazas, mascotas, usbs, carpetas, maletines, marcapáginas, ecológicos, mugs, material para congresos, relojes, trofeos, artículos de electrónica...

Si lo que quieres es que apliquemos la imagen corporativa de tu empresa, dinos en qué productos estaríais interesados y os haremos un proyecto con diferentes propuestas entre las que encontraréis el merchandising más eficaz. Intentamos unir funcionalidad y estética para que los productos seleccionados consigan calar en el receptor.

Contamos con miles de diferentes artículos y reclamos publicitarios para personalizar con el logotipo de tu empresa, marca o evento.

Tenemos los objetos publicitarios más impactantes para vuestro próximo congreso y feria.

Estamos continuamente buscando nuevos productos y estudiando las demandas del público en general